Refrenda Julio Long su apoyo a la educación

César Gutiérrez

Mediante jornada de “Alcalde en tu escuela” y “Escuela limpia”, patentiza el apoyo a este importante sector

San Juan de Sabinas, Coah.- Refrendando su compromiso con la educación, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, encabezó la jornada de los programas “Alcalde en tu escuela” y “Escuela limpia”, jornada realizada en el jardín de niños “Miguel Hidalgo” en Nueva Rosita.

Durante la jornada, el alcalde patentizó su reconocimiento a los padres de familia y maestros, del plantel, quienes se esfuerzan porque los niños de este jardín de niños participen activamente en las distintas actividades, como la cívica de este lunes.

Por ello, en el marco del saludo a la bandera refrendó su compromiso a través de los programas y acciones que su Gobierno realiza en favor de la educación.

Es mediante los programas que hoy se aplican, sin pasar por alto las acciones de la patrulla escolar, la cual es diseñada para abatir la deserción escolar, la forma en la cual la administración 2018, trabaja en favor de todos los sectores, y la educación es una de las prioridades.

Fue la directora del plantel educativo, la profesora Lourdes García Torres, la encargada de darle la bienvenida al alcalde y al resto de las autoridades que lo acompañaron para esta jornada que semanalmente se lleva a cabo en distintas escuelas.

Por su parte la señora Brenda Valdez García, tesorera de la sociedad de padres de familia, en su intervención, pidió al alcalde Julio Iván Long Hernández, su apoyo, para la adquisición de dos aparatos mini Split de 2 toneladas, para atender los grupos de primero, así como segundo y tercero, este último mixto.

También, consideró importante recibir el apoyo para la pintura del plantel, para ello solicito la donación de pintura vinílica y acrílica, respectivamente.

Cabe señalar que en el marco de la ceremonia se entregó material de limpieza y deportivo, atestiguando la realización de la jornada, la supervisora de la zona escolar 312, profesora Alicia Rodríguez Rivas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados