ANUNCIA JULIO LONG BENEFICIOS DE MACROBRIGADA

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dio por menores de los beneficios que se tendrá en la macrobrigada que se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre en la colonia Allende de Nueva Rosita, como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Coahuila, en coordinación con el DIF Estatal.

CONSTITUYEN GRUPO MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE EMBARAZOS EN ADOLESCENTES

San Juan de Sabinas, Coah.- Teniendo como sede la sala de cabildo de la presidencia municipal en San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, junto con la Lic. Alma Sifuentes Ortiz, Coordinadora de Programas Federales del Instituto Coahuilense de las Mujeres, encabezó la instalación del Grupo Municipal para la prevención del embarazo en adolescentes en este municipio.

SUPERVISA JULIO LONG ACCIONES DE IMAGEN URBANA

San Juan de Sabinas, Coah.- Dentro de las acciones permanentes de imagen urbana que realiza el municipio de San Juan de Sabinas, este martes el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, supervisó los trabajos de limpieza que se realizan en varios puntos de Nueva Rosita, donde se busca preservar en condiciones óptimas las áreas de esparcimiento.

LLEVA JULIO LONG BENEFICIOS Y APOYO ECONÓMICO A LA ESCUELA PRIMARIA “ROBERTO GONZÁLEZ BARRERA” DE LA COLONIA MASECA

San Juan de Sabinas, Coah.- Al encabezar la jornada de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, entregó importantes beneficios a la escuela primaria “Roberto González Barrera”, ubicada en la colonia Maseca en Nueva Rosita.