RECIBE SAN JUAN DE SABINAS APOYOS DE PROGRAMAS DEL DIF ESTATAL

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar la importancia que representa para los sectores beneficiados, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, acompañaron a la presidenta del DIF Coahuila, Sra. Marcela Gorgón de Riquelme a la entrega Regional de una serie de apoyos de los programas asistenciales que se aplican en coordinación.

FUNDAMENTAL EVITAR QUE MÁS MUJERES PADEZCAN CÁNCER: ALEJANDRA FLORES DE LONG

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el mensaje y la reflexión que es fundamental poner todo cuanto esté a nuestro alcance para evitar que más mujeres padezcan cáncer y procurar una atención adecuada a quienes están en el proceso, la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas Lic. Alejandra Flores de Long, encabezó junto a su esposo, el alcalde Julio Iván Long Hernández la marcha de concientización, dentro de la jornada “Nos Sumamos al Rosa”, en el marco del mes dedicado a la lucha contra el cáncer.

JULIO LONG REAFIRMA SU APOYO AL BÉISBOL INFANTIL

San Juan de Sabinas, Coah.- Como claro apoyo a la actividad deportiva, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó el arranque de la liga de béisbol infantil “Santana Guadiana Hernández”, temporada Otoño – Invierno, en el campo de béisbol del mismo nombre ubicado en Nueva Rosita.

MANTIENE JULIO LONG CERCANÍA CON LA GENTE

San Juan de Sabinas, Coah.- Cumpliendo con el compromiso pactado con la ciudadanía en el sentido de mantener contacto directo con la gente, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, sigue trabajando en distintos rubros, entre los que destaca la entrega de apoyos a instituciones educativas, clubes de servicios, instituciones religiosas y organismos no gubernamentales.