Comunicación Social/ noticias y eventos del municipio

LLEVA JULIO LONG BENEFICIOS DEL PROGRAMA “PAQUETE QUEDES EN CASA” A LAS FAMILIAS DEL EJIDO SAUCEDA DEL NARANJO

San Juan de Sabinas, Coah.- Porque las acciones en beneficio de los sectores más desprotegidos son una prioridad, el alcalde de San Juan de Sabinas, este viernes recorrió toda la zona rural, para llevar los beneficios del programa “Paquete quedes en casa”, concretamente al Ejido Sauceda del Naranjo, una de las comunidades más apartadas de la cabecera municipal.

ENTREGA JULIO LONG CEMENTO SUBSIDIADO EN COORDINACIÓN CON LA CONGREGACIÓN “MARIANA TRINITARIA”

San Juan de Sabinas, Coah.- Como claro apoyo a la economía de las familias de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó una nueva entrega de material para la construcción con precio subsidiado, gracias a la coordinación entre el municipio y la Congregación “Mariana Trinitaria”.

 

LLEVA JULIO LONG ACCIONES DE SANITIZACIÓN EN COLONIAS DE NUEVA ROSITA

San Juan de Sabinas, Coah.- Al considerar que las acciones emprendidas tras la última reunión del subcomité técnico Regional Covid-19, se han venido reforzando tras el acuerdo de intensificar las acciones para reducir el número de contagios, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó la jornada realizada este día en algunas de las colonias de Nueva Rosita.

SIGUE JULIO LONG ENTREGANDO BENEFICIOS DEL PROGRAMA “PAQUETE QUEDES EN CASA”

San Juan de Sabinas, Coah.- Porque la salud y el bienestar de las familias de San Juan de Sabinas, es una prioridad, el alcalde Julio Iván Long Hernández, anunció que se sigue con la entrega de beneficios directos a las familias, los cuales han sido reforzados durante la pandemia que se vive por el Covid-19.

ENCABEZA JULIO LONG ACCIONES DE SANITIZACIÓN EN LA ZONA CENTRO Y BULEVAR “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso que se tiene de no bajar la guardia en el tema de la lucha contra el Coronavirus, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó esta mañana las acciones del operativo permanente de sanitización con hipoclorito de sodio, para prevenir el contagio del Covid-19.

SIGUE EL COMPROMISO DE INTENSIFICAR MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19: JULIO LONG

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el acuerdo de intensificar la aplicación de medidas preventivas, para prevenir más contagios de Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó en la décimo octava sesión del subcomité técnico Regional Covid-19, teniendo como sede las instalaciones del Tecnológico de Agujita.

SUPERVISA JULIO LONG ACCIONES DE SANITIZACIÓN EN EL TRANSPORTE

San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo el compromiso de no bajar la guardia en la lucha que se mantiene contra el Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este jueves una jornada de supervisión en los distintos puntos de sanitización, particularmente el relacionado con el transporte público.

SUPERVISA JULIO LONG FUNCIONAMIENTO DE FILTROS SANITARIOS

San Juan de Sabinas, Coah. - Ante el compromiso fincado con las familias de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, mantiene constante la supervisión de los cuatro filtros sanitarios instalados en los accesos al municipio, a fin de prevenir más contagios de Covid-19, por ello, este martes realizó un recorrido en cada uno de ellos.

SUPERVISA JULIO LONG ARROYOS Y ESCURRIMIENTOS NATURALES

San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo el llamado a la ciudadanía para no entrar en pánico ante las lluvias inminentes que dejará los efectos del huracán “Hanna”, a su paso por esta Región, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, recorrió y supervisó los arroyos y escurrimientos naturales que se localizan en Nueva Rosita, para conocer su comportamiento.

LLEVAN DESPENSAS JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES A LAS COLONIA MARÍA Y ROVIROSA DE NUEVA ROSITA

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reconocer que la pandemia generada por el Covid-19, ha golpeado seriamente a las familias de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, sigue con la entrega de apoyos alimentarios, principalmente en sectores considerados como vulnerables.

ENTREGA JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES KIT´S DE SANITIZACIÓN EN COMERCIOS

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la Lic. Alejandra Flores, llevaron a cabo la entrega de kit de sanitización a los comercios que operan en la zona centro de Nueva Rosita, como parte de las acciones coordinadas que se realizan para seguir previniendo más contagios del Covid-19.

SE MANTENDRÁ TRABAJO CONJUNTO CONTRA EL COVID-19: JULIO LONG

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reafirmar el compromiso que se tiene con las familias de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó los acuerdos tomados en el marco de la décimo séptima reunión del subcomité técnico Regional Covid-19, encabezado por el Gobernador del Estado Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

SIGUE JULIO LONG LLEVANDO AGUA A LOS SECTORES DE SAN JUAN DE SABINAS

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso fincado con la ciudadanía, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, continúa con la supervisión de la entrega de agua no potable a través de pipas, en los distintos sectores del municipio, a fin de contrarrestar las afectaciones por la falta del suministro.

¡NO SE BAJARÁ LA GUARDIA!; AFIRMA JULIO LONG

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso fincado con la ciudadanía de “No bajar la guardia”, ante la lucha que se mantiene contra el Coronavirus, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó un recorrido de supervisión a los filtros sanitarios instalados en los accesos al municipio.

MANTIENE JULIO LONG COMPROMISO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo la encomienda de trabajar de manera conjunta para preservar la salud de las familias de la Región Carbonífera y en particular del municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, participó en la décima sexta reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19, realizada de manera virtual.

LLEVA JULIO LONG CASA A CASA APOYO ALIMENTARIO Y KIT´S DE LIMPIEZA

San Juan de Sabinas, Coah,- Ante el compromiso social que mantiene el municipio de San Juan de Sabinas, con los sectores considerados como vulnerables, este miércoles el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de apoyos alimentarios y kit´s de sanitización.

DESTACA JULIO LONG BENEFICIOS DE APOYOS DURANTE LA PANDEMIA

San Juan de Sabinas, Coah.- Porque el compromiso con los sectores en condición vulnerable durante esta pandemia generada por el Coronavirus, es total, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció que se continuará con la entrega de apoyos alimentarios y kit´s de sanitización como parte de los apoyos que de manera conjunta con el Gobierno de Coahuila se vienen entregando.

LLEVA JULIO LONG AGUA POTABLE EN PIPAS A TODOS LOS SECTORES

La medida busca mitigar un poco el problema que representa la baja presión por la temporada de altas temperaturas, con el llamado a la ciudadanía a no perder la paciencia, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció que se continúa con la distribución y suministro del vital liquido.

INSTALA JULIO LONG QUINTA CABINA SANITIZANTE

San Juan de Sabinas, Coah.- Como parte de las acciones para seguir previniendo más contagios de Covid-19, tras generarse una mayor movilidad social con la tercera fase del plan de reactivación económica el municipio de San Juan de Sabinas ha puesto en operación una quinta cabina sanitizante.

SE PRONUNCIA JULIO LONG POR REACTIVACIÓN ORDENADA SIN DESCUIDAR LA PREVENCIÓN DE CONTAGIOS

San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo el compromiso de seguir realizando en orden y bajo los lineamientos establecidos para prevenir más contagios del Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández participó en la décimo quinta reunión del subcomité técnico regional Covid-19, realizado de forma virtual.

SUPERVISA JULIO LONG ACCIONES DE SANITIZACIÓN

San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo la encomienda que por la salud de las familias de San Juan de Sabinas no se bajará la guardia, el alcalde Julio Iván Long Hernández supervisó las acciones de sanitización con hipoclorito de sodio que se realizan en el municipio.

 
 

PARTICIPA JULIO LONG EN REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN MONCLOVA

San Juan de Sabinas, Coah.- Al considerar que en Coahuila se realizan acciones contundentes para mantener la estabilidad del estado, ante la pandemia por el Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández acompañó al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis a la gira de trabajo que realizó en la Región Centro.

DESTACA JULIO LONG LABOR DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reconocer y destacar el trabajo que realiza el personal de la Dirección de Servicios Públicos, que preside el Lic. Edilberto Fernández Flores, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, consideró que por su incansable trabajo: ¡Nuestra Ciudad luce mejor!

ENTREGA JULIO LONG CEMENTO A FAMILIAS DE NUEVA ROSITA

San Juan de Sabinas, Coah.- Porque las acciones en beneficio de la gente se sigan aplicando, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este viernes la entrega de material para la construcción subsidiado gracias a la coordinación de la Congregación “Mariana Trinitaria”.

SUPERVISA JULIO LONG OBRA DEL LIBRAMIENTO SUR

San Juan de Sabinas, Coah.- Para constatar el avance que se tiene en la construcción de la ampliación del Libramiento Sur en Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández encabezó un recorrido de supervisión acompañando al secretario de infraestructura Ing. Gerardo Berlanga Gotés.

REAFIRMA JULIO LONG ACCIONES PARA MEJORAR LA IMAGEN URBANA DEL MUNICIPIO

San Juan de Sabinas, Coah.- El municipio de San Juan de Sabinas tiene importantes avances en materia de limpieza e imágen urbana, lo que deja en claro el compromiso en este tipo de rubros por parte de la autoridad.

ANUNCIA JULIO LONG INICIO DE LA FASE TRES DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN SAN JUAN DE SABINAS

San Juan de Sabinas, Coah.- Al resaltar la importancia de continuar con la recuperación económica, el alcalde de san Juan de sabinas Julio Iván Long Hernández consideró necesario que la ciudadanía no relaje las medidas preventivas para evitar más contagio del covid 19.

SUPERVISA JULIO LONG FILTROS SANITARIOS

San Juan de Sabinas, Coah.- Al encabezar un recorrido de supervisión por los filtros sanitarios, ubicados en los accesos a Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, dijo que el municipio se prepara para poner en marcha la tercera fase del plan de reactivación económica, mismo que de forma tentativa se tiene para el miércoles primero de Julio.

CONSTATA JULIO LONG AVANCE DE DOS OBRAS IMPORTANTES EN NUEVA ROSITA

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar el apoyo del Gobierno del Estado de Coahuila, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde de San Juan de Sabinas, patentizó el compromiso que tiene su administración por seguir impulsando obras en beneficio de todos.

ENTREGA JULIO LONG ESCRITURAS EN COLONIAS DE NUEVA ROSITA

San Juan de Sabinas, Coah.- Dando cumplimiento a los acuerdos con la ciudadanía de generar la certeza jurídica correspondiente, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este jueves la entrega de escrituras a varios de los sectores de Nueva Rosita, dando con ello certeza a las familias que los habitan.

SE ENTREGAN PATRULLAS EN SAN JUAN DE SABINAS

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reconocer la labor del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, como líder visionario, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, agradeció la entrega de cuatro patrullas al municipio mediante el esquema de mezcla de recursos entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, mismas que el día de hoy se integran al parque vehicular del Mando Único, con el único propósito de velar por la seguridad y tranquilidad de las familias Sanjuanenses.

LLEVA JULIO LONG AGUA POTABLE A ZONA ALTAS DE NUEVA ROSITA

Tras gestiones el alcalde de San Juan de Sabinas, logró que se distribuyan más de 800 mil litros de agua en pipas propias y de empresas de este municipio.

LLEVA JULIO LONG BENEFICIOS AL EJIDO SANTA MARÍA

Durante el recorrido el alcalde de San Juan de Sabinas, entregó despensas y kit de sanitización.

LLEVA JULIO LONG AGUA POTABLE A COMUNIDADES RURALES

A través de pipas, el alcalde de San Juan de Sabinas, supervisó la entrega del vital líquido a familias de comunidades como Ejido Santa María, Predio el Gallo y la Minita.

SORTEA JULIO LONG PARRILLADAS Y PREMIOS EN EFECTIVO PARA FESTEJAR A PAPÁ

San Juan de Sabinas, Coah.- Acompañado del tesorero municipal, C.p. Jesús Manuel González Collazo, el Regidor, Ricardo Muzquiz Gutiérrez, el Director de Desarrollo Social, Lic. Marcelino Buendia Rosas, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó el sorteo virtual de parrilladas y premios en efectivo para celebrar a Papá.

ENCABEZA JULIO LONG ENTREGA DE FRIJOL PINTO A PRODUCTORES DEL CAMPO

Ante el compromiso que se tiene con todos los sectores en especial con el campo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de frijol pinto, para su siembra por parte de los productores locales.

REAFIRMA JULIO LONG COMPROMISO PARA MANTENER LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS DE SAN JUAN DE SABINAS

Al coincidir con el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, sobre las acciones para salvaguardar la salud y el bienestar de los Coahuilenses, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, refrendó el compromiso con las familias de este municipio para no bajar la guardia en la lucha contra el Covid-19.

SUPERVISA JULIO LONG FILTROS SANITARIOS

Ante nueva realidad por el Coronavirus pide el alcalde de San Juan de Sabinaa no bajar la guardia.

LLEVA JULIO LONG ACCIONES DE SANITIZACIÓN A COMUNIDADES EJIDALES

San Juan de Sabinas, Coah.- Al asegurar que el compromiso es con todos los sectores de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la aplicación del operativo de Sanitización con hipoclorito de sodio en las distintas comunidades ejidales de este municipio.

SUPERVISA JULIO LONG ACCIONES PARA DAR CONTINUIDAD A LA CONSTRUCCIÓN DEL LIBRAMIENTO SUR

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Las acciones para llevar a la conclusión de los trabajos de construcción del Libramiento Sur en Nueva Rosita, son supervisadas por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández.

APOYO TOTAL PARA LA VILLA DE SAN JUAN DURANTE LA PANDEMIA POR EL COVID-19: JULIO LONG

San Juan de Sabinas, Coah.- Al encabezar la jornada de sanitización con la aplicación de hipoclorito de sodio en la Villa de San Juan, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó el apoyo total para la Villa durante la contingencia que se vive por el Covid-19.

APOYO TOTAL PARA LA VILLA DE SAN JUAN DURANTE LA PANDEMIA POR EL COVID-19: JULIO LONG

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Al encabezar la jornada de sanitización con la aplicación de hipoclorito de sodio en la Villa de San Juan, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó el apoyo total para la Villa durante la contingencia que se vive por el Covid-19.

AVALA JULIO LONG REDOBLAR ESFUERZOS EN LA SUPERVISIÓN DE PROTOCOLOS SANITARIOS

San Juan de Sabinas, Coah.- Luego de su participación en la onceava reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19, la cual se realizó de manera virtual, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, coincidió en la importancia de redoblar esfuerzos en la supervisión de los protocolos preventivos sanitarios que se aplican en la segunda fase del plan de reactivación económica.

SUPERVISA JULIO LONG SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Cuidados las medidas correspondientes para evitar el contagio del Covid-19, personal de servicios primarios y de forma particular, de recolección de basura, vienen realizando un trabajo eficiente en los distintos sectores de San Juan de Sabinas, consideró el alcalde Julio Iván Long Hernández.

SE MANTIENE OPERATIVO DE SANITIZACIÓN: ANUNCIA JULIO LONG

San Juan de Sabinas, Coah.- Como medida preventiva, en San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, anunció que las acciones de sanitización se seguirán aplicando en los distintos sectores del municipio.

REAFIRMA JULIO LONG VOLUNTAD DE TRABAJO CONJUNTO

San Juan de Sabinas, Coah.- Al participar en la tercera Sesión Ordinaria virtual de la Comisión Estatal para la Mejora Regulatoria del Estado de Coahuila, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, refrendó el compromiso de su administración de seguir trabajando de forma conjunta y coordinada con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

NO BAJAREMOS LA GUARDIA CONTRA EL COVID-19; JULIO LONG

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de no relajar las medidas preventivas para evitar más contagios del Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la jornada de sanitización en la zona centro de Nueva Rosita.

ENTREGA JULIO LONG APOYOS ECONÓMICOS A MÉDICAS Y MÉDICOS ESPECIALISTAS

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar y reconocer la labor que médicos, enfermeras y en general los profesionales de la salud, han tenido durante la pandemia que se vive por el Coronavirus, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de apoyos económicos a médicos especialistas del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), que se han integrado a la planilla laboral del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) clínica 24.

CONSTATA JULIO LONG ACCIONES PREVENTIVAS EN FILTROS SANITARIOS

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Tras decretarse la fase dos del plan para la reactivación económica en el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández supervisó directamente el funcionamiento de los filtros sanitarios.

DA A CONOCER JULIO LONG PROTOCOLOS PARA FASE DOS DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

San Juan de Sabinas, Coah.- A fin de definir los lineamientos bajo los cuales deberán operar, para gimnasios; clases particulares deportivas y de activación física, en San Juan de Sabinas, tras decretarse a partir del primero de junio, la fase dos del plan de reactivación económica, el alcalde Julio Iván Long Hernández, acompañado del jefe de la jurisdicción sanitaria número tres, Dr. Davis Mussi, dieron a conocer los detalles sobre los protocolos que se deberán de seguir ante esta nueva fase.

© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados