PARTICIPA JULIO LONG EN ENTREGA DE SEMILLA DE AVENA A PRODUCTORES DEL CAMPO

 
San Juan de Sabinas, Coah.- Productores del campo en San Juan de Sabinas, recibieron la entrega de semilla de avena forrajera, la cual podrán utilizar en la siembre de la temporada otoño – invierno, beneficiando con ello los ejidos de este municipio.
La entrega que forma parte de los apoyos destinados para mejorar las condiciones del campo, se llevó a cabo en las instalaciones de Astro Feria Rosita, donde se contó con la presencia del alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, para atestiguar la entrega de este beneficio.
La semilla, con precio subsidiado, se entregó como parte de las acciones coordinadas que realiza el municipio de San Juan de Sabinas y la Secretaria de Desarrollo Rural, en el estado de Coahuila.
Con esta entrega, se espera que los productores del campo puedan aprovechar la humedad que existe en el subsuelo, luego de las precipitaciones pluviales que se dejaron sentir en las últimas semanas.
Con ello, se puede garantizar una buena cosecha tomando como referencia que recién inicia el ciclo de siembra en la temporada otoño –invierno de este 2020.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados