SUPERVISA JULIO LONG TRABAJOS EN CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE, EN LA ESC. “IGNACIO ZARAGOZA”, EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

 
San Juan de Sabinas, Coah.- Al señalar que el rubro educativo, forma parte de las prioridades de la presente administración municipal, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, supervisó este lunes el avance en los trabajos de construcción de la Techumbre estructural, en la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, en Nueva Rosita.
Acompañado por los responsables de la obra, así como algunos funcionarios de su administración, el alcalde constató el tipo de trabajo que se realiza en esta construcción, considerada como una de las importantes demandas en el ámbito educativo.
Cabe señalar que la obra, forma parte de las acciones encaminadas a la educación integral, en favor de la comunidad escolar.
Bajo ese contexto el edil, destacó la importancia en los trabajos que se vienen realizando, aprovechando que, en la actualidad, los alumnos de este plantel educativo, se encuentran recibiendo su educación a través del programa “Aprende en casa”.
Finalmente dijo que este tipo de acciones se realizan en todas las instituciones educativas, a través de distintos trabajos, pero todos ellos encaminados a mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados