ENCABEZA JULIO LONG ENTREGA DE CEMENTO SUBSIDIADO

César Gutiérrez

 
• La entrega forma parte de las acciones que realiza el municipio de San Juan de Sabinas, en coordinación con la Congregación “Mariana Trinitaria”
San Juan de Sabinas, Coah.- Con un beneficio directo a las familias de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega del cemento subsidiado, en coordinación con la Congregación “Mariana Trinitaria”, en un acto realizado en las instalaciones de Astro Feria Rosita.
En el acto, donde el edil, dejó en claro la preocupación de su administración por impulsar acciones que vayan directamente al beneficio de todos, dijo que este tipo de programas son de gran beneficio para las familias.
Por tal motivo, dijo que su administración habrá de seguir apostándole a este tipo de acciones, las cuales redundan en ese compromiso por seguir mejorando la calidad de vida de las familias de su municipio.
Se entregaron 30 toneladas de cemento de alto rendimiento, así como también 6 toneladas de cemento tipo mortero.
Para la entrega del beneficio el alcalde, Julio Iván Long Hernández, estuvo acompañado por Marcelino Buendía Rosas, director de inclusión y desarrollo social.
También lo acompañaron la Sra. Altagracia Guadalupe Esquivel Cantera, del grupo “Las Estrellas de Rosita”, de Mariana Trinitaria en el municipio, y la Sra. Juana María Acosta, presidenta del grupo comunitario y representante del mismo.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados