CALIFICA JULIO LONG TRASCENDENTAL, LLEGADA DEL CENTRO DE JUSTICIA CIVIL Y FAMILIAR A NUEVA ROSITA.

César Gutiérrez

 
• El pronunciamiento del alcalde de San Juan de Sabinas, se da en el marco de la colocación de la primera piedra de la obra, por parte del Gobernador y el Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Coahuila.
San Juan de Sabinas, Coah.- Considerada como una obra trascendental, este miércoles el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó junto al Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, y del Magistrado Miguel Mery Ayup, el arranque de los trabajos para la construcción del Centro de Justicia Civil y Familiar del Distrito Judicial de Sabinas, el cual se ubicará a un costado del Libramiento Norte en Nueva Rosita.
En el marco del arranque de la obra, el alcalde, consideró que esta obra de gran importancia para la Región Carbonífera, representa un paso más en la consolidación de la exitosa estrategia integral del sistema de impartición de justicia coahuilense.
En base a ello, patentizó su reconocimiento al Magistrado Miguel Mery, por ser pionero y dejar precedente en este ámbito.
“Sabemos que la inversión que inicia con la colocación de la primera piedra, en el centro estratégico de la Región Carbonífera, que es Nueva Rosita, pasa por mejorar los espacios y las condiciones en las que las y los jueces y las y los abogados realizarán sus actividades buscando siempre la impartición pronta y expedita de justicia”, dijo.
Donde además se incluye la detonación de la movilidad y de la economía que generan estos espacios en donde son construidos.
Dijo que un proyecto de tal magnitud, es resultado del trabajo coordinado de los Poderes de Coahuila, de la voluntad de seguir construyendo las mejores condiciones en la impartición de justicia para todos los ciudadanos.
En su mensaje, al destacar la obra y labor del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, agradeció al jefe del ejecutivo estatal por colocar al municipio de San Juan de Sabinas, en la ruta de la expansión y desarrollo de Coahuila.
Haciendo posible, dijo, que San Juan de Sabinas, se integre exitosamente a la dinámica de crecimiento que se está dando en cada una de las regiones de Coahuila, para bien de todos los sectores.
Finalmente consideró que no cabe duda, Coahuila no se detiene, y como muestra son las acciones que se vienen realizando en todo el Estado por parte del Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados