RECONOCE JULIO LONG A LOS CARTEROS EN SU DÍA

César Gutiérrez

 
San Juan de Sabinas, Coah.- Al patentizar el orgullo que representa para el municipio de San Juan de Sabinas que se mantenga vigente la tradición del servicio postal mexicano, el alcalde Julio Iván Long Hernández, felicitó a los empleados de este servicio, en el marco del Día del Cartero.
Mediante una visita a las oficinas del servicio postal, ubicadas en calle (3) Allende #8-A, en la zona centro de Nueva Rosita, el edil, entregó importantes regalos y reconocimientos para los trabajadores de este servicio.
En su mensaje, los exhortó a seguir trabajando con ese ahínco que se les caracteriza. Ese don especial que tiene en su singular forma de llevar las misivas a las familias de los distintos sectores del municipio.
Recordó que luego de la reubicación de las oficinas, el municipio se comprometió a solventar el gasto de la renta, a fin de que el servicio no se vaya de San Juan de Sabinas, considerando que, pese a los avances científicos y tecnológicos, el servicio postal no ha sido reemplazado. Además entregó reconocimientos y parrilladas a cada uno de los integrantes de la oficina de correos.
Cabe señalar que, durante su estancia en las oficinas del servicio postal mexicano, el alcalde, recibió un cubrebocas alusivo de SEPOMEX, mismo que señaló portará con orgullo.
Luego de un breve encuentro, y una significativa ceremonia, el edil, reafirmó su compromiso de mantener esa buena relación y sobre el apoyo que se brinda a los Carteros, y en general a todo el personal del Servicio Postal Mexicano.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados