RECONOCE JULIO LONG LABOR DE LAS MUJERES Y HOMBRES QUÍMICOS

César Gutiérrez

En el marco del Día del Químico, el alcalde de San Juan de Sabinas, encabeza ceremonia simbólica en el laboratorio de biología molecular.
 
San Juan de Sabinas, Coah.- Al reconocer la importante labor que realizan las mujeres y hombres Químicos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este martes una ceremonia simbólica para celebrar el Día del Químico.
 
La jornada se llevó a cabo en el laboratorio de biología molecular ubicado en el centro de salud de Nueva Rosita, donde mediante una breve ceremonia el alcalde, y en general las autoridades municipales reconocieron la labor del personal dedicado a esta labor.
En su mensaje el alcalde, dijo que es sin duda importante la labor tan que realizan las personas dedicadas a esta actividad, resaltando sobre todo el compromiso importante que tienen para mantener la salud de todas las personas sobre todo ante esta contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19.
 
Cabe señalar que, en el marco de la ceremonia simbólica, el edil, entrego además del reconocimiento a los hombres y mujeres químicos, un estímulo económico como parte del reconocimiento que se da a su labor.
 
Finalmente los exhortó a seguir aplicando esa pasión con la cual realizan su trabajo, que se ha convertido en una de las actividades de gran importancia en la lucha que se mantiene contra el Covid-19, asegurando que el municipio de San Juan de Sabinas, no bajará la guardia para seguir trabajando hombro con hombro con las autoridades del sector salud.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados