¡COAHUILA NO SE DETIENE!: JULIO LONG

César Gutiérrez

Resalta el alcalde de San Juan de Sabinas, el trabajo, liderazgo y visión del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, en el marco del tercer informe de Gobierno.
 
Saltillo, Coah.- Al considerar que Coahuila avanza y cada vez es más fuerte, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, resaltó la labor que el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís ha venido realizando en favor de las distintas Regiones del Estado, y de forma particular en beneficio de su municipio, al participar en el tercer informe de Gobierno del jefe del ejecutivo estatal.
 
Luego de la lectura del tercer informe de Gobierno, que el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, presentó a los y las diputados de la presente legislación en el Congreso del Estado, el alcalde de San Juan de Sabinas, destacó el trabajo que en distintos rubros y basados en varios ejes específicos el ejecutivo estatal estuvo realizando en este año que está por concluir.
 
Bajo ese contexto, no solo resaltó los avances que se han tenido en materia de infraestructura, y obra pública, seguridad o educación. Sino, sobre todo, las acciones emprendidas en material de salud. Y es que, en este rubro en específico, señaló Coahuila ha trabajado arduamente desde la aparición de la pandemia generada por el Covid-19, la cual ha marcado en este 2020, una nueva forma de vida.
 
Ante ello dijo, “En Coahuila y en todo México dimos cuenta de la estrategia oportuna, las acciones acertadas, los programas integrales, amplios e incluyentes ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, para proteger la salud y reactivar la economía de manera ordenada y responsable”
Estas acciones no dejan de lado el esfuerzo para mantener la paz y la tranquilidad en cada hogar del estado; y la realización de obras de infraestructura de impacto en cada una de las Regiones de Coahuila logrando elevar la calidad de vida de las y los Coahuilenses.
 
Por tal motivo consideró el alcalde Julio Iván Long Hernández, que, mediante el trabajo, visión y liderazgo del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, ¡Coahuila no se detiene!

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados