REFORZAR MEDIDAS SANITARIAS, SON PRIORIDAD: JULIO LONG

César Gutiérrez

• El alcalde de San Juan de Sabinas, resalta el compromiso de su administración por velar el cumplimiento de los lineamientos para prevenir más contagios de Covid, esto tras la sesión 29 del subcomité técnico Regional.
 
San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de vigilar el orden y la responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos establecidos, se establecieron nuevos acuerdos por parte del subcomité técnico Regional Covid-19, en el marco de la vigésimo novena sesión realizada de forma virtual.
 
En ese sentido el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, consideró importante los acuerdos establecidos, entre los que destaca el designar a inspectores sanitarios, a fin de verificar el cumplimiento de los lineamientos establecidos para el control del Covid-19.
Para ello, visitarán fincas, palapas y quintas, donde se lleven a cabo reuniones a fin de constatar que se cumplan con las normas sanitarias establecidas, entre las que destaca la cantidad de personas que podrán reunirse.
 
En base a ello, explicó que el reforzar las medidas preventivas para la Región Carbonífera, evitando con ello más contagios, ha sido el compromiso fincado por todos los representantes del subcomité.
Como ya es habitual la sesión estuvo encabezada por Lauro Villarreal Navarro, jefe de la oficina del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, y designado desde el inicio de la pandemia para coordinar los trabajos del subcomité técnico Regional Covid-19, en esta zona Carbonífera.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados