ENTREGA JULIO LONG TECHUMBRE EN JARDÍN DE NIÑOS “MARÍA GÁNDARA SÁNCHEZ”

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con una inversión de 300 mil pesos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, entregó este martes los trabajos de construcción de la techumbre en beneficio del jardín de niños “María Gándara Sánchez”, ubicado en la colonia San Luisito en Nueva Rosita.
 
La obra que forma parte de las acciones en favor del sector educativo, viene a reforzar el trabajo que en este rubro se realiza por parte de la administración municipal.
 
“Invertirle a la educación es una muy buena inversión”, consideró el alcalde al hacer uso de la palabra.
Dijo que la obra, en la cual se utilizó el material retirado del antiguo reloj que se localizaba sobre el bulevar “Adolfo López Mateos”, ha permitido llevar a cabo estos trabajos, que permitirán a los menores, una vez que regresen a las aulas educativas, a realizar sus actividades al aire libre.
La obra consta de una construcción de 12 metros por 18 metros, que en total son 240 metros cuadrados, la obra beneficiará a los 99 alumnos del plantel educativo.
 
Al hacer uso de la palabra la profesora Laura Elena Oyervides Arredondo, directora del plantel educativo, dijo que la obra es de gran importancia y vendrá a reforzar el trabajo docente que aquí se realiza, considerando que ahora los menores podrán protegerse de los rayos del sol, una vez que la pandemia les permita el regreso a las aulas.
 
Cabe señalar que el plantel educativo tiene 60 años de haberse fundado, y luego de una serie de gestiones, este sueño se ha vuelto una realidad.
Para la entrega de la obra, acompañaron al alcalde algunos funcionarios de su administración, así como el Ing. Federico García Fraire, propietario de la empresa constructora a cargo de los trabajos de la construcción de la techumbre.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados