LA RUTA DE LA ALEGRÍA, AHORA RECORRE LA COLONIA AMELIA RODRÍGUEZ DE NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

Lleva Julio Long y Alejandra Flores alegría a los más pequeños y además distribuyen apoyo alimentario y cobertores entre las familias.
San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, sigue recorriendo los distintos sectores llevando regalos a los más pequeños del hogar, mediante la jornada “La Ruta de la Alegría”
 
Este viernes, acompañado de su esposa la presidenta del sistema municipal DIF San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores, el alcalde, recorrió la Colonia Amelia Rodríguez, donde casa por casa, llevo regalos, bolsitas con dulces y piñatas, en el marco del inicio de las festividades del mes de diciembre.
 
Durante un breve mensaje dijo que es compromiso de todos trabajar para crear las condiciones para volver a retomar las actividades primordiales de la familia, mismas que hoy con la pandemia por el Covid-19, se han visto restringidas.
 
Sin embargo, consideró que la pandemia no es impedimento para seguir fomentando la armonía y paz en el seno del hogar, a través de las tradiciones que se viven en época navideña.
 
Por ello, dijo que a través de este programa “La Ruta de la Alegría” se recorren todos los sectores para llevar a los niños y niñas, regalos, y golosinas, que por tradición se reparten durante esta temporada entre las familias.
 
Finalmente dijo que aunado a la dicha y alegría que representan los regalos para los más pequeños, también se vienen distribuyendo apoyos alimentarios y cobertores para quienes viven en condición vulnerable.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados