ARRANCA JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES RUTA DE LA ALEGRÍA

César Gutiérrez

Inician con la entrega de pelotas, bolsitas de dulces y piñatas, a los niños de la casa hogar “Refugio y Esperanza” en Nueva Rosita.
 
San Juan de Sabinas, Coah.- Con un recorrido para llevar regalos, bolsitas de dulces, piñatas y pelotas, a los niños de la casa hogar “Refugio y Esperanza”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la presidenta del sistema municipal DIF, Lic. Alejandra Flores, se inició “La Ruta de la Alegría”
 
Las acciones realizadas por parte del Gobierno Municipal, forman parte de las actividades previas a la celebración de la navidad.
Por ello, durante el inicio de esta “Ruta de la Alegría”, el alcalde ha sido claro en su mensaje, para llamar a todos a seguir cuidándose, sin dejar de lado la celebración en casa de este mes decembrino.
 
Durante su estancia con los niños de la casa hogar, el alcalde y su esposa, entregaron pelotas, bolsitas de dulces, piñatas, y además entregara la cena navideña para todos los que integran esta casa el próximo día 24 de diciembre.
En su mensaje el alcalde, refrendó su compromiso de seguir apoyando a la casa hogar, con la partida presupuestal que mensualmente se eroga por la cantidad de 10 mil pesos mensuales para la operación del mismo, donde se incluye además el pago del servicio de energía eléctrica.
 
Así mismo afirmó que desde el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, y del sistema DIF, se seguirá trabajando para salvaguardar la salud y el bienestar de quienes más lo necesitan.
 
Cabe señalar que en el caso específico de la casa hogar “Refugio y Esperanza”, se aplican las medidas protocolarias de salud establecidas, con la aplicación del gel antibacterial, el uso obligatorio de cubrebocas, y sobre todo el realizar la sanitización de las instalaciones todos los días.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados