ENCABEZA JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES, ENCENDIDO DEL TRADICIONAL PINO NAVIDEÑO 2020

César Gutiérrez

Con el encendido del Pino, el alcalde de San Juan de Sabinas, invita a la población al Gran Sorteo de 500 Regalos para el 21 de diciembre.
 
San Juan de Sabinas, Coah.- Con un mensaje de Paz y sobre todo de armonía, y felicidad, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la Lic. Alejandra Flores, presidenta del sistema municipal DIF, encabezó la ceremonia del encendido del tradicional Pino Navideño 2020.
 
En un acto realizado bajo los protocolos sanitarios, en la explanada de la presidencia municipal de Nueva Rosita, se contó con la presencia del Padre, Alberto Horacio Garza Sánchez, párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, encargado de bendecir el encendido del pino, acto mediante el cual las autoridades municipales dan inicio a las festividades decembrinas.
 
Con las reservas que se tienen debido a la nueva normalidad con la que se vive tras la emergencia sanitaria por el Covid-19, el alcalde, consideró importante que las familias de San Juan de Sabinas, mantengan vivo ese espíritu navideño, de paz, armonía, y amor al seno de la familia principalmente.
 
Por ello, dijo importante llevar a cabo esta ceremonia del encendido del tradicional Pino Navideño, marcando con ello el arranque de los festejos previos a la navidad.
 
Cabe señalar que luego de encender el pino, y pedir a las familias que celebren bajo los protocolos sanitarios, que no se pierdan los valores, la fe, el espíritu de estas fechas, que es la convivencia en la familia, la armonía, la paz y la tranquilidad, el alcalde invitó a toda la ciudadanía de San Juan de Sabinas, a inscribirse en el sorteo virtual, que estará abierto a partir de este miércoles 2 de diciembre a las 8 de la noche, el único requisito es vivir en San Juan de Sabinas.
 
Anunció que el sorteo se realizará el próximo lunes 21 de diciembre, y se llevará a cabo de manera virtual en las páginas oficiales del municipio de San Juan de Sabinas, para luego llevar los regalos casa a casa a cada uno de los ganadores. Este Gran sorteo de 500 premios, consta en la rifa de bicicletas, tablets, cenas navideñas, pizzas y muchas sorpresas más.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados