ENTREGA JULIO LONG CEMENTO SUBSIDIADO A FAMILIAS DE SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

El beneficio forma parte de las acciones del programa de Material Subsidiado para Mejoramiento de la Vivienda, realizado con la Congregación “Mariana Trinitaria”

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de todos los sectores, este martes, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de cemento para la construcción, dentro del convenio de colaboración que se tiene con la Congregación “Mariana Trinitaria”.
 
Teniendo como sede los terrenos de Astro Feria, se llevó a cabo la entrega de los bultos de cemento a familias beneficiadas con este programa subsidiado.
 
Un total de 18 toneladas de cemento fueron distribuidos entre las familias que previamente solicitaron el beneficio, con el apoyo del comité comunitario “Las Estrellas de Rosita”, quienes realizaron las gestiones correspondientes ante las autoridades municipales.
Bajo ese contexto el alcalde, Julio Iván Long Hernández, dijo que estos beneficios se han concretado gracias al convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, A.C., la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social Municipal.
 
En su mensaje dijo que, con el programa de Material Subsidiado para Mejoramiento de la Vivienda, se seguirá contribuyendo de manera conjunta, corresponsable y organizada a elevar la calidad de vida de la ciudadanía.
 
Finalmente fincó el compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando a través de estos programas sociales, y todas aquellas acciones que representen un beneficio directo para las familias de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados