ENTREGA JULIO LONG TECHUMBRE ESTRUCTURAL EN ESC. PRIMARIA “GENERAL IGNACIO ZARAGOZA”

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al refrendar el compromiso de su administración en favor del sector educativo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este lunes la entrega de la Techumbre Estructural, construida en el patio cívico de la Escuela Primaria “General Ignacio Zaragoza”, en Nueva Rosita.
 
La obra cuyos trabajos se iniciaron el pasado 24 de agosto del presente año, beneficiará directamente a un total de 395 alumnos de los distintos grados, una vez que regresen a clases, recordando que de momento debido a la pandemia siguen con la educación desde casa.
Previo a su mensaje, el alcalde Julio Iván Long Hernández, acompañado por autoridades educativas, así como representantes de la sociedad de padres de familia y los regidores, Ricardo Múzquiz Gutiérrez y Margarita Rodríguez Cobarruvias, encabezaron el corte de listón para luego hacer un recorrido por la obra.
 
De acuerdo a la explicación técnica la obra consta de la construcción de 860 metros cuadrados de techumbre, con una altura lateral de 6.05 metros y altura central de 7.56 metros.
 
Para ello se aplicaron recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, por 1,488,729.42, según la explicación técnica de la obra a cargo de la Arq. Ana Karenina Flores Fernández, directora de infraestructura, desarrollo urbano y movilidad.
Fue la directora del plantel educativo, la profesora María del San Juan Ramos Flores, quien agradeció al alcalde Julio Iván Long Hernández, por la obra realizada en favor de la comunidad estudiantil.
 
Por su parte la Sra. Verónica Corona Torres, Presidenta de la Sociedad de Padres de familia, a nombre de los padres, entregó un reconocimiento al alcalde Julio Iván Long Hernández, para reconocer el apoyo que su administración ha brindado en favor del sector educativo.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados