LA RUTA DE LA ALEGRÍA

César Gutiérrez

• El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, entregó pavos, despensas y cobertores a cada uno de los boleros.
San Juan de Sabinas, Coah.- Bajo el compromiso de llevar alegría a todos los sectores de la población “La Ruta de la Alegría” sigue su curso, y este martes por la mañana el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, llevo importantes presentes a los lustradores de calzado, uno de los sectores más castigados por la pandemia por el Covid-19.
Durante el recorrido el alcalde, llevó un mensaje de paz, y armonía familiar, en la víspera de la celebración de la noche buena, y navidad.
A la vez entregó pavos, apoyos alimentarios y cobertores, como parte de los beneficios integrados en el programa municipal “La Ruta de la Alegría”, el cual tiene como objetivo llevar felicidad a las familias de San Juan de Sabinas.
Para hacer la entrega de los beneficios del programa, el alcalde Julio Iván Long Hernández, visitó cada uno de los sitios donde se encuentran establecidos los lustradores de calzado, a quienes invitó a seguir acatando las disposiciones sanitarias para evitar más contagios de Coronavirus.
Al mismo tiempo, les agradeció por seguir siendo parte de ese sector importante que da identidad al municipio, ya que los boleros, forman parte de los servicios que por tradición se ofrece no solo a quienes viven aquí, sino en general a quienes visitan este municipio de San Juan de Sabinas.
Finalmente, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, patentizó su compromiso para seguir llevando programas, acciones y beneficios a los sectores más vulnerables del municipio, con el objetivo de desearles salud y bienestar para las familias.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados