“LA RUTA DE LA ALEGRÍA”, NO DETIENE SU RECORRIDO: JULIO LONG

César Gutiérrez

Porque la felicidad de los niños es algo que simplemente no tiene palabras, las acciones del programa “La Ruta de la Alegría”, continúa su recorrido por los distintos sectores de San Juan de Sabinas, y en esta ocasión se visitó los hogares de la Colonia María, al poblado del Paso del Coyote y la Colonia Maseca, a donde se llevó regalos, bolsitas con golosinas, piñatas y demás alegría para los reyes del hogar.
Fue el alcalde de este municipio de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, quien, junto con personal del DIF Municipal, visitó casa por casa cada uno de los hogares de las colonias antes mencionadas, así como la comunidad del Paso del Coyote para llevar los regalos.
En la víspera de la navidad, el alcalde, pidió a las familias a no bajar la guardia, y seguir cumpliendo con las indicaciones sanitarias para superar los obstáculos que la llegada de la pandemia ha traído para la vida de cada una de las familias.
Sin embargo, dijo que pese a las restricciones y los efectos secundarios que ha traído consigo la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, las tradiciones y la armonía familiar no pueden quedar de lado.
Hizo el llamado para que se respeten y acaten los lineamientos sanitarios establecidos por el subcomité técnico Regional Covid-19, con el propósito de evitar más contagios de Coronavirus.
Cabe señalar que durante el recorrido de “La Ruta de la Alegría”, además de regalos y golosinas para los más pequeños del hogar, se vienen entregando apoyos alimentarios y cobertores en favor de las familias en condición de vulnerabilidad.
Finalmente dijo que el recorrido de “La Ruta de la Alegría”, continuará por el resto de los sectores, incluyendo la villa de San Juan de Sabinas, y las comunidades Rurales, tras su recorrido por las colonias María, Maseca y la comunidad del Paso del Coyote.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados