ENTREGA JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES PROGRAMAS ASISTENCIALES

César Gutiérrez

Con el trabajo conjunto y coordinado, a través de la política social que se aplica mediante el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó junto a su esposa la presidenta del sistema municipal DIF, Lic. Alejandra Flores, la entrega de importantes beneficios.
 
Estas acciones realizadas casa por casa, forman parte del programa “Asistencia Social Alimentaria” a personas de atención prioritaria en los primeros 1000 días de vida.
El programa, explicó el alcalde, se realiza de manera oportuna mediante los programas implementados por el DIF Coahuila, a cargo de la presidenta honoraria del mismo, Sra. Marcela Gorgón, en beneficio de quienes más lo necesitan.
 
Con ello, se hizo entrega también de aparatos funcionales para mejorar la calidad de vida de las personas adultos mayores.
Estas acciones, explicó el alcalde, reflejan el interés del Gobierno por mejorar la calidad de vida, principalmente de quienes viven en condiciones vulnerables.
Bajo ese contexto, dijo que existe el total compromiso de seguir trabajando arduamente de la mano con el sistema DIF, llevando los beneficios de la política social que se viene ejerciendo mediante los programas asistenciales.
Es por ello que consideró que este trabajo en conjunto y coordinado permiten seguir forjando un Estado Fuerte.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados