RECIBE LA COLONIA EL CARACOL, BENEFICIOS DE “LA RUTA DE LA ALEGRÍA

César Gutiérrez

Con un mensaje de armonía y paz al seno de la familia, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este viernes la jornada del programa “La Ruta de la Alegría”, la cual llegó al sector conocido como “El Caracol”, al sur de Nueva Rosita.
Allí, el edil, acompañado por personal del DIF y algunos de los funcionarios municipales, recorrió casa por casa, para llevar los regalos, golosinas, piñatas y demás presentes a los más pequeños del hogar, como parte de la celebración de esta época decembrina.
Durante el recorrido, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, ha dejado en claro el compromiso que tiene su administración con todos los sectores, y a través de los distintos rubros, sin embargo, dijo que la política social que se aplica para mantener ese acercamiento con la ciudadanía no puede ser privativo, pese a las limitantes que se viven por la pandemia generada por el Covid-19.
Bajo ese contexto, explicó que bajo los protocolos sanitarios establecidos por el subcomité técnico regional covid-19, se viene dando este tipo de recorridos llevando alegría principalmente a los más pequeños.
Cabe señalar que durante este recorrido también se entregaron apoyos alimentarios y cobertores en favor de las familias más desprotegidas.
Finalmente, el alcalde, anunció que este recorrido habrá de continuar en el resto de las colonias, la villa de San Juan, y las comunidades rurales.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados