ENCABEZA JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES INAUGURACIÓN DE LA TORTILLERÍA “LA FAVORITA”

César Gutiérrez

Como claro apoyo a los emprendedores e inversionistas locales, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, junto a su esposa la presidenta del sistema municipal DIF, Lic. Alejandra Flores de Long, encabezó la inauguración de la tortillería “La Favorita”, ubicada sobre la avenida Reforma en la zona Centro de Nueva Rosita.
Allí junto al joven emprendedor Ing. Sergio Eliseo Gutiérrez Valdez, el alcalde dejó en claro el apoyo que se brinda por parte de las autoridades locales para impulsar la creación de nuevas alternativas tanto para el consumidor como para la generación de fuentes de empleo.
La “Favorita”, es un negocio de tortillas de harina, la cual viene a sumarse a la oferta de esta índole que se tiene para los habitantes de San Juan de Sabinas.
Bajo ese contexto destacó e invitó a los emprendedores locales, para que expongan sus ideas y plasmen sus proyectos en acciones como la creación de esta tortillería.
Con esta inversión, destacó el alcalde, se refleja la confianza que se tiene en las autoridades locales, ya que pese a la pandemia que se vive por el Covid-19, inversionistas y emprendedores le siguen apostando a San Juan de Sabinas.
Con estas acciones, sumadas al trabajo y gran esfuerzo que realiza el municipio de San Juan de Sabinas, no cabe duda que a la brevedad se reafirmará por qué Nueva Rosita, es considerada como la capital de los precios bajos.
Cabe señalar que la bendición del negocio y el inicio de las operaciones de la tortillería “La Favorita”, se contó con la presencia del padre Rogelio Hidalgo Alba, quién se encargó de la bendición de este negocio ubicado sobre la calle Reforma en Nueva Rosita frente a TELMEX.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados