LLEVA JULIO LONG KIT DE RECIÉN NACIDOS A PRIMER BEBE DEL 2021

César Gutiérrez

Aplicando la política social que caracteriza su administración municipal, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, entregó este viernes 1 de enero del 2021, un kit de recién nacido, a la familia que este día tuvo la dicha de recibir a la primera niña nacida este año.
En un acto que ha caracterizado la administración de Long Hernández, y con la coordinación del sistema municipal DIF de San Juan de Sabinas, a cargo de la Lic. Alejandra Flores de Long, el alcalde, hizo la entrega de los beneficios que integran el Kit.
Respetando los protocolos sanitarios, el edil, hizo la entrega del kit para recién nacidos, patentizando con ello, el compromiso de seguir aplicando esta política social en favor de todos los sectores.
Es preciso señalar que durante la jornada, el alcalde, a nombre de su esposa, la presidenta del DIF, visitó a las familias que en los últimos días del año 2020 contaron con la llegada de un nuevo miembro.
Finalmente explicó el edil, esta política social, se refuerza a través de los programas asistenciales que se aplican mediante el DIF municipal.
 
 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados