“SE VE UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL”; JULIO LONG

César Gutiérrez

Afirma alcalde de San Juan de Sabinas, que no es tiempo para relajarse, pero si es importante reconocer la labor de los trabajadores de la salud, que hoy son inmunizados con la vacuna contra el Covid-19.
 
San Juan de Sabinas, Coah.- Contento, y con la confianza que en breve se pueda salir de esta situación que se vive desde el pasado mes de marzo, cuando aparecieron los primeros casos de Covid, en México, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la salida del segundo grupo de trabajadores de la salud, quienes viajan a Piedras Negras para recibir la vacuna contra el Covid.
 
Tras dar la salida a las tres unidades en las cuales viajan personal de salud al 12 Regimiento de Caballería con sede en Piedras Negras, sitio donde se lleva a cabo la aplicación de la vacuna, el edil, dijo textualmente, “Se ve una luz al final del túnel”, al referirse que con la aplicación de la vacuna se avizora un panorama favorable para que termine esta pandemia.
 
Bajo ese contexto reconoció la labor de los trabajadores de la salud, quienes desde el inicio mismo de la emergencia sanitaria empezaron una lucha férrea contra el virus. Algunos pagaron con su vida su dedicación, y otros más se mantienen al pie de lucha al frente de la primera línea de batalla.
Por ello, consideró importante, el que hoy la vacuna creada por Pfizer, pueda inmunizar en primera instancia a los trabajadores de la salud, en espera que se aplique al resto de la población y regrese la normalidad.
 
De esta forma acompañado del jefe de la jurisdicción sanitaria número tres Dr. David Alejandro Mussi Garza, el alcalde de San Juan de Sabinas, dio la salida a las tres unidades del transporte donde viajan 38 trabajadores de la salud para ser inmunizados.
 
Como parte del compromiso que las autoridades locales mantienen en esta lucha contra el Covid, el alcalde, dijo que en base a los acuerdos establecidos por el subcomité técnico Regional Covid-19, se mantendrán las medidas preventivas a fin de evitar más contagios, ya que aun y cuando ya se aplica la vacuna, no es momento para relajar las medidas preventivas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados