DA SALIDA JULIO LONG A TERCER GRUPO DE TRABAJADORES DE LA SALUD; VAN A VACUNARSE

César Gutiérrez

En su mensaje el alcalde de San Juan de Sabinas, afirmó que, con la fe por delante, se puede augurar un mejor año.
 
San Juan de Sabinas, Coah.- Con la fe por delante, augurando un año mejor, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dio la salida al tercer grupo de trabajadores de la salud, que este 31 de diciembre, viajan al 12 Regimiento de Caballería con sede en Piedras Negras, para recibir la vacuna contra el Covid-19.
 
Teniendo como sede la explanada de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “Dr. Félix Oyervides Pinales”, el grupo de trabajadores de la salud de esta Región Carbonífera, partió con destino al norte del Estado.
En un breve mensaje dirigido al personal médico, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo, “Hoy más que nunca refrendo el compromiso de seguir apoyando con todos los gastos necesarios para el traslado para quienes han permanecido en la primera línea de combate durante la contingencia sanitaria, y puedan recibir la vacuna contra el Covid-19”
 
Así tras un mensaje de aliento, el edil, reconoció y agradeció el esfuerzo de cada uno de los trabajadores de la salud, quienes, desde el inicio de la emergencia sanitaria, han estado al pie del cañón luchando contra la enfermedad que ha causado muerte y serias afectaciones en todo el mundo.
¡Buen viaje, y regresen con bien!, fue el exclamo del alcalde, Julio Iván Long Hernández, tras dar la salida a las unidades que trasladan a los trabajadores de la salud.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados