INVITA JULIO LONG A APROVECHAR DESCUENTO DEL 15% EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la invitación abierta a los contribuyentes del pago del impuesto predial, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acudió a la tesorería municipal para cumplir con esta obligación, con el propósito de que el municipio siga teniendo recursos para aplicar obras en beneficio de todos.
 
En su mensaje recordó a los contribuyentes que durante el mes de enero se aplica un descuento del 15 por ciento, en su pago, dándoles derecho, además, de participar en el sorteo de un automóvil de reciente modelo, el cual se rifará el 16 de abril.
Con el pago del impuesto predial, explicó el alcalde, permite que el municipio pueda seguir ejecutando obras de interés y beneficio para todos los sectores.
 
Cabe señalar que, durante la mañana de este lunes 4 de enero, como ya es una tradición en Nueva Rosita, el alcalde inicio compartiendo la Rosca de Reyes y Chocolate caliente entre los contribuyentes que acudieron temprano a la presidencia municipal para llevar a cabo el trámite para el pago correspondiente del impuesto predial.
 
La entrega de chocolate y compartir la tradicional Rosca de Reyes, no solo se concretó en beneficio de los contribuyentes del impuesto predial, sino en general a las personas que se encontraban en la zona centro realizando algún trámite.
Así mismo dijo que esta jornada se realizó con las medidas sanitarias correspondientes, ante el compromiso de seguir cuidando la salud y manteniendo la cercanía con la gente.
 
En entrevista el alcalde hizo el llamado a los contribuyentes del impuesto predial para que se beneficien del descuento del 15 % que se aplica durante el mes de enero. Reconoció que durante febrero el descuento es del 10%, mientras que en el mes de marzo es del 5%.
Finalmente dijo que el automóvil que será sorteado entre los contribuyentes cumplidos, es un automóvil marca Chevrolet tipo Beat NB 2021.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados