ENCABEZA JULIO LONG SORTEO VIRTUAL POR DÍA DE REYES

César Gutiérrez

Para celebrar el Día de Reyes, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este miércoles el sorteo virtual para regalar Rosca de Reyes, Pizzas y Regalos a los niños de este municipio.
Teniendo como sede la sala de juntas de la presidencia municipal en Nueva Rosita, se llevó a cabo el sorteo, el cual se transmitió a través de las plataformas digitales del municipio, así como también mediante los distintos medios de comunicación que se dieron cita para la cobertura del sorteo.
Previamente en entrevista el alcalde, destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones del pueblo de México, como lo es el compartir en familia la tradicional rosca de reyes.
Reconoció que debido a las restricciones que se viven desde el año anterior a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, en esta ocasión la celebración del Día de Reyes, se tuvo que hacer de forma virtual.
Llamó a la ciudadanía a seguir cuidándose para evitar más contagios del Covid, considerando importante el mantener los lineamientos establecidos por las autoridades del sector salud.
Durante el sorteo de regalos el alcalde estuvo acompañado por la sindico de mayoría Esperanza Carabaza Ruíz; el director de inclusión y desarrollo social, Jesús Marcelino Buendía Rosas.
Durante el sorteo realizado con la participación de 10 mil personas que se registraron previamente a través de las plataformas digitales, se rifaron 150 Roscas de Reyes, 150 Pizzas, y 250 regalos, mismos que serán entregados directamente a los ganadores en cada uno de sus domicilios.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados