FESTEJA JULIO LONG CON SORTEO VIRTUAL A ENFERMERAS Y ENFERMEROS

César Gutiérrez

A manera de agradecimiento, y sobre todo con el reconocimiento implícito, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández encabezó este miércoles, el sorteo virtual para celebrar el Día de las enfermeras y los enfermeros, en un acto transmitido a través de las plataformas digitales del municipio.
En su mensaje, el alcalde, patentizó el reconocimiento de la ciudadanía en general por la labor de los y las enfermeras, quienes, durante el 2020, y hasta ahora, se mantienen en la primera línea de batalla contra el Covid-19.
Dijo que, si bien es cierto, los profesionales de la salud, están dedicados al cuidado de todos, tras la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus, sus esfuerzos se incrementaron al doble.
Por ello, consideró justo y necesario, no solo celebrar su Día, sino además agradecer a cada uno de ellos su esfuerzo, empeño y dedicación, por el cuidado de la salud de quienes viven en San Juan de Sabinas.
Actualmente, dijo, en San Juan de Sabinas, viven un total de 435 personas dedicados a la enfermería. Y es que dijo que este municipio tiene una muy buena oferta de salud ya que se tiene clínica del ISSSTE, IMSS, Sector Salud, y servicio privado.
Es preciso señalar que, para este sorteo, se rifaron un total de 150 premios; 100 de los cuales son parrilladas y 50 estímulos económicos de 500 pesos respectivamente.
Finalmente, el alcalde de San Juan de Sabinas, recordó que en años anteriores la celebración del Día del Enfermero y la Enfermera, se realizaba en los hospitales o unidades de salud, sin embargo, hoy a consecuencia de la pandemia, no es posible llevar a cabo este tipo de reuniones, por ello se realizó este sorteo virtual.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados