REFRENDA JULIO LONG COMPROMISO CON LA SEGURIDAD

César Gutiérrez

El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, coincidió con el pronunciamiento hecho por el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, al asegurar que la coordinación de autoridades de los tres órdenes de Gobierno, han permitido que los indicativos en materia de seguridad, hoy estén muy bien, a la vez refrendo el compromiso de su administración para fortalecer las acciones en este sentido.
El anuncio del jefe del ejecutivo estatal se dio en el marco de la reunión estatal de seguridad, la cual se llevó a cabo de forma virtual, donde se habló a detalle sobre el trabajo emprendido en este sentido en las distintas Regiones del Estado de Coahuila.
Aunado a ello, dijo que las estrategias de seguridad que han sido aprobadas para este 2021, vienen a fortalecer el trabajo que se ha venido emprendiendo en los últimos años, a fin que los Coahuilenses sigan teniendo la paz y la seguridad que se les han prometido.
Dentro de estas estrategias aprobadas para el 2021, destaca el modelo de Proximidad Social en los C-4, equipamiento de elementos y atención policial a mujeres en situación de violencia, entre otros puntos.
Dijo que seguro esta que los acuerdos establecidos con el Gobernador del Estado, se irán cumpliendo a cabalidad, tal y como sucedió en el pasado 2020, a fin de que el municipio de San Juan de Sabinas, alcance las metas establecidas en el rubro de la seguridad.
Cabe señalar que, en esta reunión realizada de forma virtual, se contó con la participación de Leonel Cota Montaño, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, quien distinguió el trabajo de Coahuila en este sentido.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados