RECONOCE JULIO LONG LABOR DE PERSONAL MÉDICO DE HOSPITAL COVID

César Gutiérrez

Al destacar el trabajo que realiza los trabajadores de la salud, de forma especial de quienes conforman la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reconvertido a Hospital Covid, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó en la develación de la condecoración “Miguel Hidalgo” al citado Hospital General de Zona.
En el acto, se contó con la presencia del delegado en Coahuila del IMSS, Dr. Leopoldo Santillán Arreygue; quién estuvo acompañado por el Dr. Alejandro Cantú López, Secretario General de la Sección 12 del SNTSS, y el Dr. Gonzalo Martínez León, Director del HGZ N°24.
También se contó con la presencia del Dr. David Alejandro Mussi Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria número tres; y la Dra. Fabiola Márquez Garza, en representación del personal médico del Instituto.
Mediante esta ceremonia simbólica de develación de la condecoración "Miguel Hidalgo" grado placa en el H.G.Z. N°24 IMSS de Nueva Rosita, se da como reconocimiento a quienes han permanecido estoicamente en la primera línea de combate ante la contingencia por el Covid-19.
Por ello explicó el edil, la población en general esta agradecida con la labor de médicos y enfermeras, en general de todo el personal de este Hospital, el cual a diario luchar contra el coronavirus, virus que vino a cambiar la vida de todos.
Finalmente refrendó el compromiso de su administración para trabajar de la mano con las autoridades médicas y seguir luchando contra el Covid-19
.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados