CELEBRA JULIO LONG DÍA DEL COMPOSITOR

César Gutiérrez

Al reconocer la inspiración para la creación de grandes canciones que han colocado a Nueva Rosita, como uno de los semilleros de gran talento artístico, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, celebró el Día del Compositor, visitando a cada uno de los artistas en sus domicilios.
Sabedor del talento nato de la mayoría de los compositores que hoy en día viven en este municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde, dejó en claro que es importante reconocer su talento, y sobre todo agradecer por tantas y tantas melodías que han ido de la mano con el crecimiento y desarrollo de este orgulloso pueblo minero.
Notablemente emocionado, recorrió cada una de las colonias para llevar directamente a manos de los compositores un bonito presente, pero sobre todo el reconocimiento y agradecimiento en nombre de todas las familias de San Juan de Sabinas.
“Con su talento nos han entregado valiosas composiciones que atesoramos en nuestro acervo cultural”, dijo el alcalde, al tiempo que felicito a todos y cada uno de los compositores.
¡Felicidades y enhorabuena!

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados