PRESENTA JULIO LONG PLAN DE OBRAS DEL 2021; EN LA CAPITAL DE COAHUILA

César Gutiérrez

Como parte del compromiso de consolidar el desarrollo del municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, sostuvo una serie de reuniones con secretarios estatales, en el marco de su gira de trabajo, la cual realizó este martes a la capital de Coahuila.
En base a ello, el edil, adelantó que este día sostuvo una reunión de trabajo con el equipo técnico de la Secretaria de Infraestructura del Gobierno de Coahuila, a fin de presentar el plan de obras para este 2021.
En su mensaje, el alcalde, destacó que en el marco de la reunión se presentaron los proyectos de obra por un monto de 30 millones de pesos.
Aunado a ello también se calendarizó la ejecución de los trabajos de la construcción del Libramiento Sur, a fin de que este 2021 concluyan los trabajos que permitan cerrar el anillo vial que permitirá un mayor crecimiento y desarrollo del municipio de San Juan de Sabinas.
Tras las reuniones, el alcalde, explicó que, con el apoyo del Gobernador del Estado de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, se lograra cerrar con broche de oro este año y por ende la administración municipal 2019-2021.
En base a ello adelantó que grandes obras llegarán a San Juan de Sabinas, bajo la premisa de seguir cumpliendo los compromisos.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados