AFINA JULIO LONG PLAN DE OBRA PÚBLICA CON TITULAR DE INFRAESTRUCTURA GERARDO BERLANGA GOTÉS

César Gutiérrez

Con una partida presupuestal de 30 millones de pesos, se plantea la inversión del programa de obras públicas para este 2021 para el municipio de San Juan de Sabinas, aseveró el alcalde, Julio Iván Long Hernández, al término de la reunión que sostuvo con el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad de Coahuila, Ing. Gerardo Berlanga Gotés.
La reunión celebrada en las instalaciones de la presidencia municipal de Nueva Rosita, tuvo como tema central, el plan de obras públicas para este 2021, cuyos expedientes técnicos fueron presentados por el alcalde en su reciente visita a la capital de Coahuila.
De acuerdo a la información dada a conocer al respecto por el alcalde, la suma de acciones se concreta en una partida de 30 millones de pesos en la inversión para infraestructura y movilidad para San Juan de Sabinas.
Aunado a ello, explicó se dará la reactivación en los trabajos para concluir con la construcción del Libramiento Sur-poniente. Una gran obra que, de manera conjunta con el Gobierno del Estado de Coahuila, comprometida para beneficio de todas las familias, se podrá llevar a cabo.
Es mediante este tipo de acciones, explicó el alcalde, la forma en la cual se consolida el crecimiento y desarrollo planteado en favor de todos, por parte de la presente administración municipal.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados