PARTICIPA JULIO LONG EN LA FIRMA DEL “PACTO COAHUILA 2021: REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y ESTABILIDAD LABORAL”

César Gutiérrez

Al término del evento, donde se concentraron los alcaldes y las alcaldesas de Coahuila, el edil de la Región Carbonífera, considero necesario el seguir sumando voluntades para impulsar la reactivación económica responsable, ordenada y mantener la paz laboral, y con ello la estabilidad social del estado.
Coincidió en la propuesta del Gobernador, de seguir sumando esfuerzos en estos temas cruciales como lo es el tema económico y la estabilidad laboral, esto ante los embates que ha provocado la pandemia por el Covid-19, la cual ha sacudido seriamente la economía del país en general.
Bajo ese contexto resaltó las medidas que previamente ha ido implementando el jefe del ejecutivo estatal, a través de acciones que han llevado a la reactivación económica en las distintas Regiones del Estado, en base a las restricciones generadas por la pandemia que se vive a casi un año.
Finalmente patentizó el compromiso de su municipio San Juan de Sabinas, para seguir trabajando unidos y coordinados en el impulso económico, la estabilidad social para y el bienestar de todos los sectores de Coahuila.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados