REFUERZA JULIO LONG ACCIONES DE SANITIZACIÓN

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el llamado a no bajar la guardia y seguir los protocolos sanitarios para reducir los índices de contagios, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, puso en operación nuevos equipos que permitirán sanitizar tanto el transporte público como distintas áreas municipales, sin dejar de lado la zona comercial de Nueva Rosita.
Mediante una jornada que se inició en la sede del transporte colectivo “Combis”, ubicada en el centro de Nueva Rosita, el alcalde Long Hernández, fincó el compromiso de su administración para seguir firmes en la lucha contra el Coronavirus.
A casi un año de haberse iniciado las restricciones generadas por la Pandemia por el Covid-19, el edil, dijo que es importante que la ciudadanía siga tomando las medidas correspondientes para frenar la cadena de contagios.
Ante ello dijo que el municipio de San Juan de Sabinas, se ha preocupado por seguir abasteciéndose de material que ayude con la higiene y sanitización que ayude a disminuir la cantidad de casos positivos.
Reconoció que aún y cuando la vacuna contra el Covid-19, ya ha empezado a aplicarse a adultos mayores a partir de los 60 años en esta zona Carbonífera, es importante no bajar la guardia y seguirse cuidando.
Finalmente agradeció a la empresa maquiladora CINTAS de Nueva Rosita, por la donación de cubrebocas, mismos que fueron distribuidos entre la población en el marco del recorrido que hizo este lunes el alcalde, Julio Iván Long Hernández.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados