ENTREGA JULIO LONG 18 TONELADAS DE CEMENTO SUBSIDIADO

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Correspondiente a la tercera entrega de cemento para la construcción subsidiado, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este martes con la distribución del beneficio teniendo como sede las instalaciones de la Feria en Nueva Rosita.
En un acto donde estuvo acompañado principalmente por los beneficiados, el alcalde, destacó las acciones que de manera coordinada se vienen realizando con la Congregación “Mariana Trinitaria”, con la cual se han logrado cristalizar beneficios como este en favor de las familias de San Juan de Sabinas.
Para esta jornada se hizo entrega de 18 toneladas de cemento, el cual se hizo de forma subsidiada.
Cabe señalar que el proceso para obtener el beneficio sigue siendo el mismo, a través de los comités de gestoría, y mediante los registros realizados en la oficina de inclusión y desarrollo social, a cargo del Lic. Jesús Marcelino Buendía Rosas, se realiza la gestión para obtener el beneficio.
Bajo ese contexto el alcalde, Julio Iván Long Hernández, aseguró que se seguirá trabajando mediante este tipo de programas sociales, con el interés de alcanzar a la mayor cantidad de familias beneficiadas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados