ENCABEZA JULIO LONG LA DONACIÓN DE SEGUNDA COLECTA DE TAPITAS PARA APOYO A NIÑOS CON CÁNCER

César Gutiérrez

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal “Ricardo Torres Nava”, ubicado en Nueva Rosita, donde se hizo la donación de las tapitas reunidas a través de los contenedores instalados en sitios específicos como el exterior de las oficinas del DIF municipal y la presidencia municipal principalmente.
En su mensaje el alcalde, explicó que este programa tiene como objetivo transformar plástico en recurso para apoyar a niños con cáncer, a través del DIF Coahuila con la donación directa a asociaciones civiles.
Y es que señaló que el DIF Coahuila y dichas asociaciones se encargan de entregar apoyos de medicamentos, estudios médicos, apoyo nutricional, asesoría psicológica y pelucas oncológicas, respectivamente.
Durante el acto el director del sistema DIF municipal de San Juan de Sabinas, Adalberto Gutiérrez Macías, dirigió un emotivo mensaje a nombre de la presidenta del sistema Lic. Alejandra Flores; así como también hizo uso de la palabra el Ing. Raúl Vara de Luna, coordinado Regional del sistema DIF Coahuila.
Para la donación de las tapitas correspondientes a la segunda colecta se contó con la presencia de Esperanza Carabaza Ruiz, Síndico del Municipio, Margarita Rodríguez Covarrubias, regidora comisionada en Integración Familiar y Grupos Vulnerables; así como también de Jesús Marcelino Buendía Rosas, director de inclusión y desarrollo social y funcionarios del Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados