REALIZA JULIO LONG SORTEO VIRTUAL PARA CELEBRAR DÍA DE LA FAMILIA

César Gutiérrez

Seguro que la familia es el eje central de la sociedad, el alcalde, quien estuvo acompañado por el director de inclusión y desarrollo social, Jesús Marcelino Buendía Rosas, y por él coordinador de desarrollo social, Emanuel Martínez, dijo que es importante no pasar por desapercibido la celebración del Día de la Familia, por ello, el municipio se dio a la tarea de llevar a cabo este sorteo.
Teniendo como sede las instalaciones de la sala de juntas de la presidencia municipal en Nueva Rosita, se llevó a cabo el sorteo, donde participaron las personas que se inscribieron a través de la convocatoria hecha mediante la página oficial de Facebook del alcalde Julio Long y del municipio de San Juan de Sabinas.
Luego de dirigir un emotivo mensaje, en el cual refrendó la preocupación de su administración por el bienestar de la familia, el alcalde se dijo comprometido por impulsar las acciones necesarias que garanticen la paz y seguridad de quienes viven en este municipio.
A la vez resaltó la labor de su esposa la Lic. Alejandra Flores, presidenta del sistema municipal DIF de San Juan de Sabinas.
En total fueron 300 pizzas que junto con refresco fueron sorteadas entre los participantes a en la rifa.
Las pizzas fueron entregadas directamente en casa de los ganadores, con la intención de seguir aplicando las medidas de sanitarias y también con vales para recogerlo directo en la pizzería.
Bajo ese contexto el alcalde, Julio Iván Long Hernández, consideró importante que las familias celebren este día, pero que lo hagan en casa, con miras a cortar la línea de contagio del Covid-19.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados