COMPROMETIDO JULIO LONG CON LA IGUALDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar el compromiso que mantiene su administración con la igualdad y la equidad de género, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, coincidió que no es necesario una fecha específica para reconocer a la mujer, ya que tan solo por el hecho de serlo merece su elogio, declarándose comprometido con todas ellas al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.
Mediante un recorrido por las distintas oficinas de la presidencia municipal, el edil, resaltó la participación que la mujer tiene dentro de su administración, por ello, se pronunció a favor de todas las acciones que permitan seguir ampliando su campo de acción, pero sobre todo en aquellas causas encaminadas a velar por su seguridad y el respeto de sus derechos.
Dijo que la participación de la mujer en cada uno de los giros, sin duda es importante, y al menos en este municipio refuerza las acciones que se vienen realizando en caminadas a este importante sector de la población.
Aunado al trabajo directo de la presidencia, resaltó la labor de instituciones como el Instituto Coahuilense de la Mujer, o bien el Centro de Empoderamiento, que busca dignificar cada día más la labor activa de la mujer.
Es preciso señalar que, para reconocer a la mujer en su día, el alcalde, recorrió algunos sectores, donde incluyó la industria maquiladora, ya que espero a la salida del personal femenino de la empresa maquiladora CINTAS, a fin de entregarles un detalle a cada una de las damas, refrendando con ello el compromiso de su administración por velar por su paz y tranquilidad.
Finalmente, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, se dijo comprometido con todos los sectores, pero de forma muy en especial con la mujer quién hoy en día ha dejado en claro con su integración a las actividades cotidianas, lo importante de su función en la sociedad.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados