LLEVA EL DIF COAHUILA Y DIF SAN JUAN DE SABINAS APOYOS ECONÓMICOS A SECTORES VULNERABLES

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Como claro resultado del trabajo unido que se realiza a través del DIF Coahuila, y el sistema municipal a cargo de la Lic. Alejandra Flores de Long, se llevó a cabo la entrega de los apoyos correspondientes a los beneficios de los programas asistenciales que se realizan en favor de los sectores vulnerables de este municipio.
La jornada estuvo encabezada por el director del sistema DIF municipal de San Juan de Sabinas, profesor Adalberto Gutiérrez Macías, quien acompañó al coordinador Regional del DIF Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna.
Los apoyos económicos corresponden a los programas AMEP, BIDA, ADETI y DISCAPACIDAD, respectivamente.
En su mensaje el profesor Adalberto Gutiérrez Macías, expresó el interés y la preocupación de la presidenta del DIF municipal de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, por llevar estos beneficios a quien más los necesita.
Por tal motivo resaltó el trabajo que unidos de corazón se realiza por parte de la Lic. Alejandra Flores de Long, sumando esfuerzos con la Sra. Marcela Gorgón, Presidenta honoraria del DIF Coahuila, atendiendo a las familias vulnerables de esta comunidad.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados