“LAS NIÑAS Y LAS MUJERES, NO ESTÁN SOLAS”, AFIRMÓ EL ALCALDE JULIO IVÁN LONG

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al participar en la reunión municipal de seguridad, mediante una sesión semi-presencial, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, refrendó el compromiso de su administración 2019-2021, para trabajar de manera conjunta con el Centro de Atención para las Mujeres, a fin de poner un alto a la violencia a este género.
El encuentro que sirvió como base para dar detalles sobre el programa “piloto” que se realiza en coordinación entre el citado centro y la fiscalía, forma parte de las acciones que de manera conjunta realiza el Gobierno Estatal, con los municipios, a fin de frenar la violencia en sus distintos tipos que se sigue ejerciendo en contra de la mujer.
Para ello, se contó con la presencia de la Lic. Brenda de la Garza, ministerio público designado a la atención de las quejas o denuncias que se presentan ante el Centro de Atención para las Mujeres.
Mediante el encuentro hibrido, el alcalde, destacó el compromiso de su gobierno para coordinar acciones y redoblar esfuerzos que permitan de manera conjunta con el Centro de Atención para las Mujeres, poner un alto a la violencia en contra de las representantes de este género.
Finalmente, con el llamado a mantener esta coordinación, el alcalde Julio Iván Long Hernández, aseguró que, en San Juan de Sabinas, las niñas y las mujeres no están solas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados