ENCABEZA JULIO LONG CONMEMORACIÓN DEL 83 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

César Gutiérrez

En el acto, el alcalde destacó la acción emprendida en su momento por el presidente de México, la cual permitió la nacionalización del petróleo, lo que permitiría la inserción de nuestro país, en la economía internacional.
Ante ello consideró importante que la gente conozca este tipo de hazañas que han permitido que México haya iniciado un crecimiento y desarrollo internacional.
Es preciso señalar que la ceremonia se realizó dentro de los marcos y protocolos sanitarios correspondientes, como parte de la lucha para mantener bajo el índice de contagios de Covid-19.
Fue el regidor en educación, Noé Sabino Gómez Fuentes, el encargado de dar lectura a una breve reseña histórica sobre la expropiación petrolera del 18 de marzo del 1938.
Cabe señalar que en el acto el alcalde Julio Iván Long Hernández, fue acompañado además por el secretario del ayuntamiento Lic. Manuel Alejandro Franco Puente; la sindico de mayoría Esperanza Caravaza Ruíz, así como regidores, directores y coordinadores de la presente administración 2019-2021.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados