ENCABEZA JULIO LONG 215 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ GARCÍA

César Gutiérrez

En un acto realizado frente al busto del ex presidente de México, el alcalde, se refirió a la obra del indígena de descendencia, que llegó a ocupar el cargo más importante en nuestro país.
Dentro de su legado, destaca acciones importantes, así como lemas, tales que han marcado la historia, “El respeto al derecho ajeno, es la paz”, una de las frases que engloban parte de esa nobleza que caracterizo a Don Benito Juárez García.
La ceremonia se realizó en la placita de la colonia Roma en Nueva Rosita, donde luego de colocar una ofrenda floral y montar guardia de honor en memoria de Don Benito Juárez, se llevó a cabo un breve, pero significativo acto.
En él, estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera hablaron de la reseña histórica sobre el natalicio de Don Benito Juárez García.
Cabe señalar que en el acto el alcalde estuvo acompañado por regidores y funcionarios de su administración, entre ellos el secretario del ayuntamiento Manuel Alejandro Franco Puente, así como los regidores, Noé Sabino Gómez, Ruben Buendia Rosas, María Elena Anguiano, Margarita Rodríguez Covarrubias, y Ricardo Múzquiz Gutierrez, entre otros.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados