SIGUE LA ENTREGA DE BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS ASISTENCIALES DEL DIF COAHUILA EN COORDINACIÓN CON EL DIF SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con una atención directa en favor de los sectores más desprotegidos, y como parte de la política social que se viene ejerciendo en Coahuila, mediante los programas asistenciales del sistema DIF, se sigue con la entrega de beneficios de forma directa y coordinada entre el Sistema Estatal DIF y el DIF Municipal de San Juan de Sabinas.
Por ello, y siguiendo las instrucciones precisas de la presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, se da seguimiento a la entrega de los beneficios, que, para el caso particular de San Juan de Sabinas, se viene dando a través de los programas de asistencia social alimentaria a personas de atención prioritaria, esto en dos vertientes en específico.
Uno de ellos corresponde al programa enfocado a los primeros mil días de vida, así como al programa de atención prioritaria a personas con discapacidad.
En un breve mensaje, la presidenta del DIF Lic. Alejandra Flores de Long, destacó las acciones que se ejercen a través de los programas impulsados por el DIF Coahuila, a cargo de la presidenta honoraria Sra. Marcela Gorgón.
La entrega de los beneficios, se dijo, se realiza de manera oportuna y ordenada, siguiendo los protocolos sanitarios y atacando los estragos de la contingencia generada por la pandemia por el Covid-19.
Bajo ese contexto explicó la Lic. Alejandra Flores de Long, San Juan de Sabinas continuará trabajando arduamente en favor los sectores más vulnerables.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados