PARTICIPA JULIO LONG EN EQUIPAMIENTO DE ESCUELAS

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al patentizar el compromiso con el sector educativo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, junto al coordinador regional del sistema DIF Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna, encabezó un recorrido por planteles educativos, los cuales han sido dotados con equipamiento de cocina, a fin de dar continuidad al programa Fortidesayunos que se realizan en beneficio de los alumnos de preescolar y primaria.
Durante el recorrido se hizo entrega de mobiliario, utensilios y herramientas a 5 instituciones educativas, como parte de las acciones de apoyo que se realizan de manera coordinada con el sistema DIF Coahuila, que preside la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme.
El equipamiento que hoy se hace a las escuelas “Amado Nervo”, Centro de Atención Multiple (CAM) 17, así como los Jardines de Niños “Micaela García López”, “Dora Elva López”, y “Primavera”, beneficia directamente a 500 familias de este municipio de San Juan de Sabinas.
Bajo ese contexto el alcalde, Julio Iván Long Hernández, destacó y resaltó el compromiso de su administración para seguir trabajando basados en la política social que se aplica por parte del Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de acciones y programas impulsados por el sistema DIF Estata en coordinación con el DIF San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados