ARRANCA JULIO LONG OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2021

César Gutiérrez

El acto realizado en el bulevar “Adolfo López Mateos”, en Nueva Rosita, concentró a los representantes de las distintas corporaciones policiacas, así como cuerpos de auxilio y de rescate, quienes se han sumado a esta jornada que inicia este 26 de marzo, y concluye el próximo 11 de Abril.
Durante su intervención el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó y reconoció la labor de cada una de las corporaciones policiacas, así mismo de los cuerpos de auxilio quienes tradicionalmente se unen y trabajan de forma coordinada durante este periodo.
Hoy ante una nueva normalidad, pidió a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias.
Cabe señalar que otro de los oradores fue el director del mando único, Rolando Noé Fernández Martínez, quien fincó su compromiso por trabajar durante este periodo con acciones necesarias para prevenir hechos trágicos.
Es preciso señalar que para poner en marcha el operativo, el alcalde de San Juan de Sabinas fue acompañado por Federico Méndez Pacheco, coordinador de protección civil; Miguel Ángel de la Rosa Alemán, encargado de la Policía Especializada de Coahuila; Jonathan Martínez Vázquez, comandante de la policía civil Coahuila; José Alejandro Moreno Pérez, comandante de Destacamento de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados