LISTO SAN JUAN DE SABINAS PARA RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19: JULIO LONG

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la invitación a estar atentos a la llamada para confirmarles el horario en el cual recibirán la vacuna contra el Covid-19, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que se encuentran listos para llevar a cabo el proceso de inmunización tras la llegada de las dosis de los laboratorios Sinovac.
Recordó que la jornada de vacunación se llevará a cabo en las instalaciones de la escuela primaria “General Ignacio Zaragoza”, ubicada en la colonia Zaragoza en Nueva Rosita.
Dijo que las instalaciones ya están preparadas para recibir en promedio a mil 800 personas las que diariamente recibirán la dosis.
Sin embargo, consideró importante que los adultos mayores a partir de los 60 años de edad que ya se registraron en la plataforma nacional “Mi Vacuna”, estén atentos al llamado telefónico que durante este fin de semana se les hará para designarles el día y el horario en el cual deberán acudir a recibir la dosis.
Recordó que fue la noche del viernes cuando llegaron al hospital general de Nueva Rosita un total de 11 mil 800 dosis de las cuales, 5 mil 400 son para San Juan de Sabinas, y el resto para el municipio de Sabinas.
Las acciones se realizan de forma coordinada con la Secretaria de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaria del Bienestar, así como el Sector Salud, sin dejar de lado la participación de las autoridades locales.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados