ARRANCA JULIO LONG IMPORTANTES OBRAS EN LA VILLA DE SAN JUAN

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar el apoyo del Gobierno del Estado, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el cual se refleja en obras en beneficio de todos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, este sábado puso en marcha una obra de gran importancia para los habitantes de la Villa de San Juan.
 
En respuesta a una de las solicitudes planteadas por los habitantes de este importante sector, el edil, puso en marcha la obra para la construcción de las letras monumentales de la Villa, acción que reforzará la identidad de quienes viven en este sitio.
 
Además, se pusieron en marcha los trabajos para la colocación de reductores de velocidad, anunciando también la instalación de arbotantes con luminarias con tecnología LED, y banquetas en ambos lados de la carretera estatal 20. Particularmente en todo el corredor educativo, desde la UTRC, CECYTEC, y hasta la entrada principal de la citada Villa.
 
Al poner en marcha los trabajos, el alcalde Julio Iván Long Hernández, resaltó el apoyo, y sobre todo refrendó su reconocimiento a las acciones que se han emprendido de manera conjunta con el Gobierno del Estado de Coahuila.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados