ENTREGA JULIO LONG TROFEOS Y RECONOCIMIENTOS EN LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 7

César Gutiérrez

Durante la entrega el alcalde de San Juan de Sabinas, refrendó el apoyo de su administración a la actividad deportiva

San Juan de Sabinas, Coah. Como claro apoyo al deporte, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado por promotores deportivos, regidores y funcionarios de la presente administración municipal, entregó trofeos a los primeros lugares de la Liga Municipal de fútbol 7, en Nueva Rosita.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Raúl González”, donde se entregó trofeos al primero y segundo lugar de las categorías “Libre” y “Segunda Fuerza”; así como también al campeón goleador.

Durante la ceremonia también se entregaron reconocimientos a cada uno de los 36 equipos participantes, por su desempeño y disciplina con la cual practican esta actividad deportiva.

Quienes recibieron trofeo de la Liga Municipal de Fút bol 7 en la categoría libre de Liga "Primera Fuerza” son:

Primer lugar: Real Madrid
Segundo lugar: La Piedrera

Campeón goleador: Jorge Velasco

Mientras que de la “Segunda Fuerza” de esta misma Liga Municipal de fútbol 7

Primer lugar: Chelsea
Segundo lugar: Bayer

Campeón goleador: Carlos Silva

Tras la entrega de los trofeos y reconocimientos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, refrendo el compromiso de su administración por seguir impulsando este tipo de actividades, en aras de fomentar la sana competencia, habitos de vida saludable y buenos valores en los niños y jóvenes de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados